Que hacemos

Misión, Visión y Valores

Misión: Proveer un servicio integral en la producción de ropa interior femenina, mantener un ambiente de trabajo que promueva la calidad de vida para nuestros empleados, satisfacer las necesidades de los clientes y proporcionar beneficios económicos para los socios.

Visión: En el año 2020 Crisli, será una de las mejores ‘pymes’ (pequeñas y medianas empresas) de ropa interior femenina bajo el sistema de paquete completo. Será una compañía de clase mundial soportada en el mejoramiento continuo de su talento, en la gestión eficiente de procesos, en la preocupación permanente por satisfacer al cliente y en el cumplimiento de las normas de calidad.

Valores:

Servicio :Como funcionarios nos entregamos diligentemente y nos esforzamos para siempre útil a los demás, a dar oportuna y esmeradamente atención a los requerimientos de nuestros clientes y a satisfacer las necesidades de la organización.

Respeto: Tenemos una actitud de comprensión del ser de los demás y nos comportamos con cordura y tolerancia en las situaciones que se nos presentan.

Compromiso:Cumplimos con las obligaciones contraídas, con la palabra dada, con la fe empeñada y respondemos por los servicios ofrecidos.

Honestidad: Observamos normas y compromisos, actuamos con la verdad y somos consecuentes con lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos.

Trabajo en equipo: Unimos los talentos individuales y esfuerzos personales para el logro de los objetivos organizacionales.

Responsabilidad: Cumplimos con las obligaciones adquiridas con nuestros clientes, con nuestros trabajadores y con la sociedad. Vamos más allá de la obligación y asumimos las consecuencias de nuestros actos y decisiones.

 

Anuncios